Donald Trump no autorizó que peruanos sin visa ingresen a Estados Unidos
Donald Trump no autorizó que peruanos sin visa ingresen a Estados Unidos

En las últimas horas, se difundió en las redes sociales una supuesta noticia de que  autorizó el ingreso de peruanos a Estados Unidos sin la necesidad de una visa. Hoy, la Embajada de Perú en EE.UU informó que esta información es completamente falsa, en una comunicación para el diario El Comercio.

Como se recuerda, la publicación falsa titulada "Donald Trump firma una ley que permite a peruanos viajar a los EE.UU sin visa" se hizo viral en internet y señalaba que la medida permitía a los peruanos realizar esta acción por 180 días solo para turismo o negocios.

Foto: elcomercio.pe

También puedes ver 

Incluso, la Embajada de Estados Unidos en Perú comunicó por medio de su cuenta de Facebook que está al tanto de falsas noticias que informan que los ciudadanos peruanos pueden ahora viajar a los Estados Unidos sin visa.

"El Departamento de Seguridad del Territorio Nacional de los EE.UU., que administra el programa de exención de visas (VWP, por sus siglas en inglés) en consultas con el Departamento de Estado, no ha anunciado ninguna inclusión en el mencionado programa", dice la publicación.

TAGS RELACIONADOS