Donald Trump no brindó muchos detalles, pero agregó que “algo sucederá, porque no lo vamos a aguantar”. (EFE/EPA/KEVIN DIETSCH)
Donald Trump no brindó muchos detalles, pero agregó que “algo sucederá, porque no lo vamos a aguantar”. (EFE/EPA/KEVIN DIETSCH)

El presidente de Estados Unidos, , volvió a referirse en las últimas horas a la situación que atraviesa Venezuela y aseguró que a la fecha tiene “rodeado” a .

Según informó la cadena CNN y La Nación, Trump hizo estas declaraciones en medio de una conferencia telefónica que tuvo con miembros de la comunidad hispana de Estados Unidos.

Lo tenemos rodeado a un nivel que nadie sabe, pero ellos saben”, indicó el mandatario de Estados Unidos.

Donald Trump no brindó muchos detalles, pero agregó que “algo sucederá, porque no lo vamos a aguantar”. Incluso, sostuvo que su gobierno ha sido realmente duro con Venezuela con respecto a las sanciones y al petróleo.

En los primeros días de mayo, el régimen de Maduro afirmó que habían frustrado una presunta incursión marítima llevada adelante entre el 3 y 4 de mayo por “mercenarios” que planeaban sacarlo del poder. Además, el líder del chavismo responsabilizó a Estados Unidos y Colombia de liderar este supuesto ataque.

Bogotá y Washington negaron cualquier participación en estas acusaciones. Por otro lado, el gobierno de Trump indicó hace unos días que viene considerando tomar represalias contra Irán por el envío de combustible al país caribeño.

La cadena CNN informó que trató de comunicarse con representantes del régimen de Maduro para obtener alguna reacción sobre los últimos dichos de Trump, pero sus esfuerzos fueron en vano.