Donald Trump y Peña Nieto pelean sobre pago de muro en Twitter (FOTOS)
Donald Trump y Peña Nieto pelean sobre pago de muro en Twitter (FOTOS)

Después de la reunión privada que tuvieron el candidato a la presidencia de Estados Unidos, , y Enrique Peña Nieto, presidente de México, tras la invitación del mandatario mexicano, los líderes políticos iniciaron un intercambio de tuits a causa de los polémicas declaraciones de Trump sobre la construcción de un muro en la frontera de México con EE.UU.

Como se recuerda, en el mensaje para el público  insistió en la idea de una barrera en la frontera que impida el paso ilegal de mexicanos a Estados Unidos. “Queremos lo que sea bueno para Estados Unidos, y el presidente quiere, también, lo que sea bueno para México. Quién va a pagar por el muro, eso no lo discutimos”, dijo el político estadounidense.

Respecto a estos tendenciosos comentarios de parte del candidato, o no reaccionó cuando estuvo frente a Trump. Sin embargo, horas después publicó en su cuenta de Twitter un mensaje diciendo que había dejado claro que México no pagaría por el muro fronterizo, pero su posible par no se quedó callado.

Así fue la gresca entre los políticos por las redes sociales:

Al ver este tuit, la página oficial de Donald Trump respondió que México tendría que pagar la construcción del muro fronterizo.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump)

Después de la insistencia de Trump, Peña Nieto recalcar que personalmente le había dicho que los mexicanos no pagarían nada.

Como se conoce, los cuatro años de gobierno de Peña Nieto han estado llenos de polémica que seguirá latente en redes sociales, debido al endeudamiento más alto del siglo XXI y los incrementos a la gasolina, a tan sólo unas horas del cuarto informe presidencial.