Dos niños y sus padres mueren tras choque de avioneta y helicóptero en España
Dos niños y sus padres mueren tras choque de avioneta y helicóptero en España

Siete personas fallecieron a consecuencia del choque en el aire entre una avioneta y un helicóptero en Mallorca, , este domingo. Dos hermanitos menores de edad y sus padres de origen alemán figuran entre las víctimas, quienes iban a bordo del helicóptero. Así como también el piloto de la nave.

Igualmente, las dos personas que viajaban en la avioneta perdieron la vida de forma instantánea. De acuerdo con los medios de ese país, el helicóptero volaba sin copiloto.

La familia alemana era traslada a la localidad de Camp de Mar, donde tenía previsto pasar un agradable domingo, pues había planificado almorzar y cenar en el lugar.

Los pedazos de ambas naves cayeron en una finca. Este hecho ha conmocionado a los habitantes quienes no pueden creen lo ocurrido.

Al respecto, las autoridades de Mallorca han lamentado el penoso hecho y dieron las condolencias a los parientes de los fallecidos.

Hasta el momento, se desconoce las causas del accidente. Los miembros de la Policía ya iniciaron las indagaciones del caso.