El video del rescate de película circula por las redes sociales.
El video del rescate de película circula por las redes sociales.

Una conductora fue rescatada después que el camión que manejaba se estrelló y quedó colgando sobre el enorme y alto puente Clark Memorial situado en Louisville, Kentucky, en Estados Unidos (EE.UU.).

MIRA: Argentina: rata interrumpe rueda de prensa del alcalde de Buenos Aires durante desalojo

El video del rescate de película circula por las redes sociales, pues ante el asombro de testigos, los socorristas desplegaron maniobras especiales para auxiliar a la mujer que quedó atrapada en la unidad.

Tras el impacto, el camión de la empresa Sysco estuvo a punto de caer al vacío. Según los medios internacionales, los socorristas descendiendo a rápel hasta la cabina del camión, para ayudar a la conductora.

Posteriormente, en las imágenes se observa a la mujer en brazos de un rescatista. Según el portal 12news, la policía metropolitana de Louisville confirmó que la conductora y el bombero se encuentran a salvo.

En tanto, el jefe de la compañía de bomberos de Louisville, Brian O’Neill, dijo que el método de rescate usado por los 30 agentes de rojo fue “pickoff”. “Todo el crédito es para esta gente”, indicó.

“Nuestra compañía de rescate es la que se encargó de esto. Entrenan para estas cosas todo el tiempo. Aquí había algunos héroes serios”, indicó a través de las redes sociales. En el rescate también participaron miembros de la policía metropolitana de Louisville y otros.

En el accidente también estuvieron involucrados otros dos vehículos, la mujer y otro herido fueron evacuados al hospital. Debido al incidente, se generó congestión en el lugar, ya que el puente quedó cerrado, debido a que el camión seguía en el lugar.

Tras ello, la empresa Sysco agradeció por las labores de rescate. “Sysco está enormemente agradecido con los servicios de rescate y las autoridades que resolvieron de manera rápida y segura el accidente en el Clark Memorial Bridge hoy. La seguridad es una prioridad en Sysco y estamos cooperando con la investigación policial”, dijo un portavoz de la compañía.

MIRA EL VIDEO:

Video: “X”

TE PUEDE INTERESAR: