"El cuerpo perfecto": Campaña de Victoria's Secret desata polémica
"El cuerpo perfecto": Campaña de Victoria's Secret desata polémica

La nueva campaña de Victoria's Secret está desatando polémica en las redes sociales.

La nueva colección de esta empresa especializada en lencería tiene como slogan: "El cuerpo perfecto", una frase que acompaña a una serie de modelos con diversas prendas de la marca.

Si bien la empresa ha señalado que la frase tiene que ver con las prendas en el cuerpo femenino y no como la anatomía de quienes las usan, los internautas ya han alzado su voz de protesta, señalando que el mensaje se mal entiende y podría tener un claro sentido discriminatorio que busca imponer un estereotipo de belleza.

"¿Quién le ha dado a Victoria's Secret el derecho a decidir lo que es un cuerpo perfecto?", reseña uno de los tantos mensajes que se pueden observar en Facebook y Twitter al respecto, en donde incluso ya se están gestando campañas bajo el hashtag #IamPefect (Yo soy perfecta) para subir fotos con personas reales.

Por otro lado, también se ha dado a conocer que un grupo está usando el portal Change.org para recolectar firmar y terminar con esta publicidad que, explican, es totalmente discriminatoria y que busca minar la autoestima de las mujeres.

¿Usted qué opina?