El devastador momento en que esta pareja recibe a su hija muerta (FOTOS)
El devastador momento en que esta pareja recibe a su hija muerta (FOTOS)

Keri y Royce Young recibieron a su hija en medio del dolor y la angustia. La pareja sabía que Eva, la bebé, nacería muerta y decidieron registrar los pocos minutos que tuvieron con ella.

En diciembre del 2016, los padres descubrieron que su bebé no tenía cerebro y nunca sobreviviría más de 36 horas después de su nacimiento.

Después de la devastadora noticia, la pareja pensó en donar los órganos de Eva. "Keri preguntó si podíamos donar los órganos del bebé", explicó Royce Young.

Sin embargo, sus planes de donar órganos se truncaron cuando recibieron una noticia aún peor. Cuando Keri estaba embarazada de 37 semanas, dejó de sentir a Eva patear. En el hospital, les dijeron que el corazón de la bebé había dejado de latir.

"No hubo ningún latido del corazón, Eva se había ido antes de que llegáramos a conocerla", dijo la madre.

Finalmente, Keri dio a luz por parto natural. El padre describe los momentos en que su esposa estaba en trabajo de parto como "las horas más dolorosas y oscuras de nuestras vidas".

"Sólo quería ser su papá, aunque sólo fuera por unos segundos", agregó Royce, quien no pudo sostener a su hija ni cinco minutos.

No obstante, les llegó una buena noticia. Eva nació el 17 de abril y tres minutos después, el doctor recibió una llamada de la organización donante LifeShare, quienes dijeron que tenían un receptor para los ojos de la bebé.

Según el padre, fue "el mejor momento de su vida". Después de conocer la noticia, la familia lloró y se sintió más tranquila. "No puedo volver a sostener a mi hija, nunca puedo hablar con ella ni escucharla reír, pero puedo soñar con mirarla a los ojos por primera vez un día y averiguar qué color son", agregó Royce Young.

TAGS RELACIONADOS