​El insólito caso de la joven que murió a causa del WiFi
​El insólito caso de la joven que murió a causa del WiFi

El caso de Jenny Fry ha conmovido a todo el Reino Unidos pues la joven de apenas 15 años decidió terminar con su vida al enterarse que era sensible a las señales de WiFi, muy usadas hoy por hoy en todo el mundo.

Jenny Fry sufría de una rara enfermedad la cual fue diagnosticada por los médicos como: hipersensibilidad electromagnética (EHS, por sus siglas en inglés).

Conocer de este estado hizo que Jenny Fry tome la fatal decisión de terminar con su vida. Es así que su cuerpo fue hallado colgando de un árbol cerca a su casa.

Según sus padres, su extraño padecimiento le provocaba una vida insoportable. El WiFi era su principal tortura.

Jenny Fry tenía "alergia" a ese tipo de conexión a internet y los síntomas aumentaban cuando estaba en una zona con red inalámbrica.

En su casa desconectaron los dispositivos que pudieran provocarle una aceleración en su EHS, pues este le provocaba interminables dolores de cabeza, problemas de vejiga y cansancio permanente.

Esta supuesta "reacción alérgica" era provocada por las ondas electromagnéticas según explicaron sus padres. Denunciaron que en el colegio de Jenny, el Chipping Norton School, no se tomó ninguna medida preventiva por lo que ahí se recrudecía su alergia.

TAGS RELACIONADOS