Conoce el último invento de Mark Zuckerberg: una “caja de dormir”
Conoce el último invento de Mark Zuckerberg: una “caja de dormir”

Se trata de una creación casera hecha con el objetivo de que su esposa, Priscilla Chan, pueda dormir mejor ha compartido en Instagram el artilugio, que es más bien una especie de lámpara con iluminación tenue.

En su post,  explica que su mujer se despierta por la noche y como no sabe si falta mucho para que sus hijos tengan que levantarse, mira el reloj. Pero saber la hora  le provoca estrés y ya no puede volver a conciliar el sueño. 

"Así que he estado trabajando en construir para ella lo que yo llamo una 'caja de dormir", dice Zuckerberg,

La idea es colocarla cerca de ella, para que emita una luz entre las 6 y las 7 de la mañana, de manera que si se despierta a esa hora sepa que ya es momento de irse levantando, pero que esa luz sea tan tenue que no la despierte en caso de que esté durmiendo.

De esta manera, si se despierta por la noche y la luz está apagada, puede seguir durmiendo tranquilamente, pero sin el estrés que le provocaba mirar el reloj para ver qué hora era, explica el fundador de Facebook.

"Hasta ahora ha funcionado mejor de lo que esperaba y ahora ella puede dormir toda la noche. Como ingeniero, construir un artefacto para ayudar a mi pareja a dormir mejor es una de las mejores maneras que puedo imaginar para expresar mi amor y gratitud", explica Zuckerberg.

"Un montón de mis amigos me han dicho que quieren algo como esto, así que voy a poner esto por ahí en caso de que otro empresario quiera correr con esto y construir cajas de sueño para más gente!. finaliza en su mensaje. 

ript>

TAGS RELACIONADOS