Elon Musk acaba de comprar Twitter por 44.000 millones de dólares.  (Foto: HANNIBAL HANSCHKE / POOL / AFP)
Elon Musk acaba de comprar Twitter por 44.000 millones de dólares. (Foto: HANNIBAL HANSCHKE / POOL / AFP)

El jefe de Tesla, Elon Musk, que recientemente mostró todo su poder al comprar Twitter en 44.000 millones de dólares, se roba -una vez más- la atención en la red social al publicar un mensaje en tono de broma sobre la compra de Coca-Cola, aunque con el multimillonario hasta lo poco probable puede convertirse en realidad.

“Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína”, publicó en su cuenta de Twitter y la comunidad lo tomó con humor.

Una hora después, Musk publicó “¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!” y recordó un tuit del pasado donde indicaba que compraría McDonald’s para arreglar todas las máquinas de helado, aunque en esta ocasión dijo que “no puede hacer milagros”.

El de Coca-Cola se trata, al parecer, de un tuit de humor, aunque vale recordar que en 2017 Musk escribió un tuit donde profesaba su amor por Twitter y el usuario Dave Smith le decía “cómpralo entonces” a lo que Musk respondió “cuánto cuesta” y casi 5 años después el resto es historia.

Musk, a través de los años, ha sumado una colección de tuits polémicos y de poca gracia para algunos.

“Al menos el 50% de mis tuits los escribo en un trono de porcelana”, ha dicho el magnate, aficionado a las bromas de dudoso gusto, en noviembre de 2021.

Un tuit de Elon Musk de 2017 cuando le "dieron" la idea para comprar Twitter.
Un tuit de Elon Musk de 2017 cuando le "dieron" la idea para comprar Twitter.

En octubre de ese año, había tuiteado que le gustaría abrir una universidad llamada “Texas Institute of Technology & Science”, lo que provocó las risas de sus numerosos seguidores, ya que el acrónimo, “TITS”, significa “tetas”.

Unas semanas más tarde de ese tuit, una empleada de Tesla presentó una denuncia alegando una “cultura de acoso sexual” en la fábrica de California.

Con información de AFP

VIDEO RECOMENDADO

Ibai Llanos: streamer desata polémica en Twitter al decir que los picarones son chilenos
Ibai Llanos: streamer desata polémica en Twitter al decir que los picarones son chilenos https://www.tvperu.gob.pe/noticias


TAGS RELACIONADOS