Emborrachaba a su hija de un año y golpeaba a su mujer
Emborrachaba a su hija de un año y golpeaba a su mujer

La Justicia de la provincia de Santa Fe, en Argentina, ordenó la detención de Ernesto Fernández, un músico de 50 años que golpeó en reiteradas ocasiones a su esposa e hija de un año y medio a quien además obligaba a tomar vino, como se evidenció por una fotografía revelada por las autoridades.

La difusión de la foto conmocionó a la localidad Argentina de Las Toscas, ya que se evidenció que el hombre que había sido detenido por el caso fue puesto en libertad.

La nueva detención fue dispuesta por el juez correccional de Reconquista, luego de que la concubina del hombre, identificada como Daniela Cabrera, reiteró las denuncias contra el hombre ante la prensa local.

Cabrera, de 23 años, contó a la televisión y a diarios de la región las dificultades que afrontaba en su convivencia con López por las golpizas que perpetraba el hombre contra ella y su bebé.

La difusión de las fotografías donde le hombre le da de beber vino de caja a su hija indignaron a los cientos de personas que expresaron su repudio en las redes sociales.

Según las fuentes de la investigación López pasó algún tiempo detenido y logró su liberación por determinarse que habría causado lesiones leves recíprocas y lesiones leves calificadas.

La mujer denunció esta segunda vez que López había intentado matar a la bebé estrellándola contra una pared bajo la sospecha de que no fuera hija suya.

Cabrera señaló que para evitar el ataque se interpuso entre el hombre y la niña y éste habría intentado ahorcarla pero logró defenderse con un cuchillo que alcanzó a tomar de la cocina, provocándole una herida en la mano.

Cabrera recibió asistencia junto a su hija por parte de la delegación Reconquista de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia.

Con información de Agencia DyN

TAGS RELACIONADOS