Encuentran aguja en otro sándwich repartido en vuelo
Encuentran aguja en otro sándwich repartido en vuelo

Un pasajero de un vuelo de Air Canada pasó una desagradable situación al encontrar una aguja de coser en su sándwich que le repartieron en el avión.

Peter Fitzpatrick, vocero de Air Canada, dijo hoy que la compañía está "trabajando de cerca" con su proveedor a fin de asegurar que las medidas de seguridad se pongan en práctica.

La policía investiga el incidente que ocurrió en un vuelo de Victoria, en la Columbia Británica, a Toronto. "La seguridad es nuestra máxima prioridad siempre, así que estamos tomando este asunto muy en serio", aseguró Fitzpatrick, quien refiere que se trata de un incidente aislado.

Mientras tanto, el FBI y las autoridades holandesas investigan reportes de otras agujas halladas en seis sándwiches de vuelos de Delta Airlines de Amsterdam a Estados Unidos hace dos semanas.

Gate Gourmet, una compañía que provee sándwiches a Delta desde 20 años, informó que la comida fue preparada en las instalaciones de la firma en Amsterdam.

La compañía señaló que también presta sus servicios a Air Canada, pero no en Victoria, de donde ocurrió el último hecho. "Estamos cooperando completamente con Air Canada y hemos cumplido con las solicitudes de nuestros clientes en sus servicios para elevar los procedimientos de seguridad en la comida, incluidos inspección y monitoreo de todos los productos abordados en los vuelos", dijo la portavoz de Gate Gourmet, Christina Ulosevich.

CNN