Encuentran a bebé junto al cadáver de su madre en Colombia (FOTO)
Encuentran a bebé junto al cadáver de su madre en Colombia (FOTO)

Jennifer Ramírez, modelo venezolana, fue encontrada sin vida en su departamento en Cucutá, Colombia. Lo más sorprendente de este caso, es que su hijo de dos años consiguió sobrevivir durante 5 días junto al cadáver de su madre.

Según el diario El espectador, Ramírez, de 39 años, habría sido encontrada por las autoridades luego de que los vecinos alertaran sobre un fuerte y desagradable olor proveniente de su vivienda.

Una vez dentro, las autoridades encontraron a su pequeño hijo de dos años, el cual mostraba signos de desnutrición e infección debido a la falta de alimento y aseo.

(Foto: Facebook)

Según las pericias policiales, Ramírez habría sido estrangulada y las investigaciones sostienen que se trataría de un robo, dado que no se encontraron objetos de valor en la vivienda y tampoco los documentos de identidad de la mujer.

Sin embargo, amistades de la modelo y empresaria, una mujer la habría amenazado de muerte meses atrás, incluso la modelo se vio obligada a denunciarla, por lo que se piensa que puede tratarse de una venganza.

Por su parte, el menor se encuentra bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y con un tratamiento médico a base de antibióticos por una infección en una de sus mejillas, la cual se produjo por estar al lado del cuerpo descompuesto de su madre.