Escándalo por "relación inapropiada" de autoridad británica Sarah West
Escándalo por "relación inapropiada" de autoridad británica Sarah West

Sarah West causó noticia hace algunos meses cuando fue nombrada la primera mujer comandante al frente de una fragata o barco de guerra de la Marina británica. Y ahora vuelve a hacer noticia luego de que se descubriera que llevó "una relación inapropiada" con uno de sus subordinados.

El hecho sucedió en el barco de guerra HMS Portland, lugar al que ella fue destacada para una misión por siete meses en alta mar. Allí, la divorciada de 40 años de edad conoció a su subalterno, el teniente Richard Gray, de 35 años, casado apenas cinco semanas antes de embarcarse. Y la relación surgió escandalosamente frente a los ojos de los presentes, quienes finalmente la denunciaron.

Tras conocerse el hecho, West y Grey han sido llamados de urgencia a Londres y enviados a sus casas, acusados de mantener relaciones sexuales inapropiadas.

Lo curioso es que en el barco habían muchas personas que habían acompañado a Richard Grey en su boda, haciendo los honores y conociendo a la novia. Esto habría originado la denuncia.