Creyó tener al esposo ideal, pero era un estafador que llevaba una doble vida
Creyó tener al esposo ideal, pero era un estafador que llevaba una doble vida

Uno nunca termina de conocer a las personas, ni siquiera a aquella con quien compartes tu vida. Pero, como reza un adagio bíblico, nada queda oculto bajo el sol. Un claro ejemplo de eso es lo que le ocurrió a una mujer  que creyó estar casada con el hombre ideal sin imaginar que este llevaba una doble vida.

La historia es así. William Allen Jordan y Mary Turner Thomson se contactaron por un chat virtual, él se hizo pasar como un agente de la CIA y dos semanas después de salir como enamorados le pidió matrimonio. Ella aceptó y meses después de la boda quedó embarazada (tuvieron dos hijos en total).

Con el cuento de que era un agente secreto, que tenía que hacer viajes repentinos y cuyas misiones no podía revelarlas a nadie, ni siquiera a su mujer, el enigmático esposo se ausentaba de casa por varios días, incluso meses.

Mary Turner Thomson lo tenía en alta estima, pues el hombre se comportaba como buen esposo y un padre ejemplar. En suma, era el marido perfecto. Lo que ella no sabía, mucho menos imaginaba, era que su consorte tenía 13 hijos con distintas mujeres y que estaba casado con una de ellas.

                

¿Cómo se enteró Mary Turner Thomson? Por una llamada telefónica. Una mujer de nombre Mischele Lewis la telefoneó. "¿Es usted Mary Turner Thomson? ¿Es usted, además, la señora Jordan? Bueno, yo soy la otra señora Jordan", le dijo.

"Nos encontramos en un café y hablamos durante 12 horas. Cuando se fue a las 6 de la mañana siguiente, le envié a él un mensaje y lo abandoné", narró la decepcionada mujer, quien escribió un libro ("El bígamo") donde cuenta todo su drama.

En cuanto a Jordan, fue imputado y sentenciado por bigamia y fraude. También por posesión ilegal de un arma de fuego. Fue deportado a los Estados Unidos.

                            

TAGS RELACIONADOS