La niña abrazando a su padre tras no verlo por casi dos meses. Foto: Captura de pantalla
La niña abrazando a su padre tras no verlo por casi dos meses. Foto: Captura de pantalla

El , , ha provocado de muchas familias se separen. Tal es el caso de un de familia, llamado Scott, quien tuvo que alejarse de su hija de cuatro años con , identificada como Mila Sneddon, para evitar contagiarla. Este hecho ocurrió en .

Resulta que la menor sufre una extraña forma de leucemia y producto de las quimioterapias perdió su cabello. Hace casi dos meses había sido aislada de su progenitor y de su hermana de 16 años. Ambos de mudaron a la casa de los abuelos de la pequeña.

Conmovedor reencuentro entre una niña de cuatro años con cáncer y su padre tras casi dos meses

“Mi marido, que trabaja predominantemente solo, todavía está en contacto con el público y, como mucha gente, tenemos que pagar las cuentas, una situación común que es tan preocupante financieramente para muchas familias y personas en este momento”, escribió la madre de la niña, Llynda Sneddon, en su cuenta de Facebook.

Scott solo podía conversar con su hija a través de un vidrio, sin ningún contacto. Esto cambió debido a que al padre le entregaron un permiso especial de tránsito y como estaba en la calle decidió alejarse completamente. Luego, regresó a su hogar.

El medio ITV News captó el conmovedor reencuentro entre el padre y su pequeña hija tras estar alejados durante varias semanas para evitar el COVID-19.

“No le dijimos a Mia que su padre volvía para quedarse, ella pensó que sólo venía a visitarla por la ventana como de costumbre, pero la sorprendió y le preguntó: ‘¿Puedo entrar?’”, contó Llynda Sneddon, según Metro.co.uk.

El progenitor sorprendió a Mila Sneddon y le preguntó: “¿Puedo darte un abrazo?” Su hija no lo pensó dos veces y se abalanzó para luego llorar de alegría.

“Han sido unas semanas locas y Mila se está aburriendo en casa, mira a otros niños jugar en sus bicicletas afuera y pregunta cuándo podrá ir al ‘verdadero exterior’”, manifestó la madre.

Scott la ha extrañado tanto y ha odiado no estar presente, estará encantado de turnarse conmigo para llevar a Mila a las citas en el hospital. Ella comienza un nuevo régimen en dos semanas (...) si se enferma durante el tratamiento, uno de nosotros dos deberá cuidarla”, agregó

VIDEO RECOMENDADO

36 mercados a nivel nacional se encuentran en estado crítico

36 mercados a nivel nacional se encuentran en estado crítico |VIDEO |VIDEOS |PAIS