​Escritores latinos que radican en EE.UU. lamentan triunfo de Donald Trump
​Escritores latinos que radican en EE.UU. lamentan triunfo de Donald Trump

Escritores latinos que radican en Estados Unidos, publicaron en redes sociales sus impresiones sobre el triunfo del candidato republicano.

El triunfo del candidato republicano provocó diferentes reacciones, y las redes sociales fueron testigos de ello.

Los autores publicaron mensajes lamentando la victoria de Trump. Arturo Pérez-Reverte, autor de novelas como "La reina del sur" y "El capitán", publicó en su cuenta de Twitter: "A veces la realidad castiga con pesadillas como Trump nuestros excesos de buen rollito, irrealidad y demagogia. Y no aprendemos nunca".

Por otro lado, Martín Caparrós, ganador del Premio Internacional de Ensayo Caballero Bonald, publicó diversos mensajes en torno a las elecciones presidenciales y la derrota de Hillary Clinton.

"Perdió: Clinton, tras décadas de éxitos, será para siempre la gran fracasada. Qué dramáticas esas vidas que se lo juegan todo en una noche."

A esto, se sumo también la escritora Guadalupe Loaeza, quien resumió en un breve mensaje su impresión de los resultados electorales. "Estoy de luto ... #EleccionesEEUU2016"

Esto es una prueba que los niveles de disconformidad por una parte, sobre todo Latina, está desanimada y decepcionada sobre el nuevo Presidente de Estados Unidos.

Como se sabe, aún el conteo de votos no ha llegado al 100%, sin embargo, ya las estadísticas señalan a Trump como el ganador de las Elecciones presidenciales.

Te puede interesar: