Hallan cadáver de niño desaparecido dentro de maletera de madrastra
Hallan cadáver de niño desaparecido dentro de maletera de madrastra

El  del actual Gobierno de  anunció que halló el cadáver del desaparecido niño de ocho años de edad, de iniciales G. C., en la maletera del automóvil de la pareja del padre, en medio de la conmoción que generó este hecho a nivel mundial.

Y es que la desaparición y posterior búsqueda de G. C. llegó a movilizar un gran número de agentes, bomberos, y voluntarios. Precisemos que se perdió el rastro del menor el 26 de febrero en un pueblo próximo a la ciudad de Almería, en el sudeste de España.

"La guardia Civil, en la mañana de hoy, ha detenido a la pareja del padre de G. cuando transportaba el cadáver del pequeño en la maletera del coche" manifestó el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido.

Es preciso mencionar que G. C. se encontraba en la vivienda de su abuela, situada en la localidad de Las Hortichuelas, en la provincia de Almería, cuando salió a jugar al domicilio de un amigo, el cual vive cerca del lugar; sin embargo, no se lo volvió a ver.

A raíz de entonces, las autoridades gubernamentales, la policía, los helicóptores y drones han realizado denodados esfuerzos por hallar al menor de edad G.C. con vida; pero, finalmente, no lograron su objetivo.

Por su parte, el jefe del Gobierno español Mariano Rajoy expresó su sentir a través de su cuenta oficial de Twiter escribiendo lo siguiente: "Comparto con todos los españoles el dolor por la pérdida de G.C. Descanse en paz. MR#TodosSomosG.".

TAGS RELACIONADOS