Juan Guaidó en peligro de ser detenido, según reveló su esposa. EFE/ Rayner Peña
Juan Guaidó en peligro de ser detenido, según reveló su esposa. EFE/ Rayner Peña

Agencia EFE- Funcionarios del grupo élite (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela se encuentran en la residencia de Fabiana Rosales, esposa del líder opositor Juan Guaidó, con el objetivo de arrestar al político.

MIRA: AMLO ofrece enviar vacunas contra el coronavirus y alimentos para Cuba

“Funcionarios de las FAES están en mi casa, ingresaron a mis residencias. (El) régimen de (Nicolás) Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”, escribió Rosales en su cuenta de Twitter.

“Este no es un gobierno; es una dictadura, sancionada por delitos de lesa humanidad. Enfrentamos a una dictadura. Es un régimen que también los persigue a ustedes (la prensa)”, comentó Guaidó.

MIRA: Cuba amanece con incertidumbre y sin internet móvil tras protestas

El líder opositor venezolano Juan Guaidó apareció este lunes, libre, en la puerta de su domicilio, poco después de que su esposa, Fabiana Rosales, denunciara que Funcionarios del grupo élite (FAES) de la Policía se encontraban en su residencia para detenerlo.

“El amedrentamiento nunca nos ha detenido”, dijo Guaidó a periodistas que se encontraban a la puerta de su domicilio, donde se concentró también un pequeño grupo de simpatizantes para protestar por el posible arresto.