Este hombre no pude tener relaciones sexuales por este motivo
Este hombre no pude tener relaciones sexuales por este motivo

El joven keniano Sorence Owiti Opiyo sufre una rara enfermedad que le hace imposible tener relaciones sexuales ya que su miembro viril es 10 veces mayor al de un hombre promedio.

Según informa el medio inglés Mirror, en lo que se cree puede ser el único caso en Kenia, la extraña condición del joven hace imposible que pueda tener relaciones sexuales y tener hijos propios ya que su propia virilidad, capacidad de tener descendencia, podría estar comprometida.

Con un miembro que incluso llega debajo de sus rodillas, el sufrimiento del joven de 20 años lo hace miserable e incluso ha tenido que dejar la escuela ya que es víctima de un feroz bulling por parte de sus compañeros.

Ahora, el keniano está buscando la forma en que su miembro viril no le impida tener una vida normal.

Los problemas de Sorence Owiti Opiyo empezaron hace 10 años cuando su pene empezó a crecer poco a poco hasta tener la altura de un bebé y, lo peor de todo, es que empezó a desfigurarse en la punta.

El drama del joven es tal que dejó de vestir shorts o pantalones ya que debido al tamaño no puede encajar en cualquier tipo de ropa.

Owiti Opiyo recibió un tratamiento para su condición, incluyendo una operación que redujo levemente el tamaño de su miembro, sin embargo este siguió creciendo hasta tener un tamaño 10 veces más grande que el de uno normal.

Los familiares ahora abogan por ayuda para que pueda realizarse una nueva cirugía que le permita volver a la normalidad.

TAGS RELACIONADOS