Anthonia Egegbara, de 29 años, fue detenida en la estación Times Square tras empujar a su víctima de 42 años justo cuando un tren llegaba. (Foto: Captura)
Anthonia Egegbara, de 29 años, fue detenida en la estación Times Square tras empujar a su víctima de 42 años justo cuando un tren llegaba. (Foto: Captura)

Un momento de terror vivió una mujer estadounidense luego de ser empujada hacia las vías de la estación de Times Square, ubicado en Nueva York, con la intención de que muera atropellada por el metro, según informó .

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que la agresora, identificada como Anthonia Egegbara, aprovecha la distracción de su víctima y el arribo del tren para ejecutar su accionar ante la presencia de decenas de personas.

Según los reportes, el hecho ocurrió cerca de las 8:00 a.m. del lunes, donde la afectada tuvo la suerte de chocar contra la parte lateral del medio de transporte y ser socorrida por las autoridades del lugar.

La mujer de 42 años fue llevada de emergencia al Hospital Bellevue para ser atendida por las heridas que presentaba en el rostro debido al impacto, detalló el Departamento de Policía de Nueva York.

“Este ataque no provocado fue absurdo y sin sentido. La ciudad necesita proporcionar servicios de salud mental adicionales para ayudar a aquellos que puedan ponerse en peligro a sí mismos ya otros”, dijo Tim Minton, director de comunicaciones interino de la MTA, a través de un comunicado.

“La rápida identificación y arresto de la policía de Nueva York en este caso hace que los pasajeros estén más seguros”, añade.

Por otro lado, Egegbara posee un largo historial criminal que se remonta a 10 años y, además, padece un cuadro de esquizofrenia. Así lo reveló la policía tras su detención por la fuerza en la estación de Times Square.

VIDEO RECOMENDADO

Las cinco llamadas más escalofriantes al 911
Aquí te presentamos una recopilación de las llamadas más perturbadoras al 911 registradas en audio.

TE PUEDE INTERESAR