Un empleado del servicio de correos en Memphis mató a tiros a dos personas antes de suicidarse la tarde de este martes. (Foto: Joneé Lewis WREG)
Un empleado del servicio de correos en Memphis mató a tiros a dos personas antes de suicidarse la tarde de este martes. (Foto: Joneé Lewis WREG)

La policía de Memphis, en el estado de Tennessee (Estados Unidos), informó que un empleado del servicio de correos asesinó a tiros a dos personas antes de suicidarse este martes, ampliaron varios medios locales.

El hecho ocurrió en el 2801 Park Avenue, una instalación postal en Park and Pendleton que no cuenta con acceso de clientes minoristas

Si bien el cuerpo de James Wilson, gerente de la instalación, logró ser identificado por sus familiares, las autoridades no brindaron información acerca de las víctimas y clasificaron el incidente como “violencia laboral”.

De acuerdo con , la prima de Wilson, Roxanne Rogers, reconoció no saber de qué se trataba el tiroteo pese a trabajar para la misma oficina de correos, pero en otra sucursal.

El Departamento de Policías de Memphis comunicó que -tras el tiroteo- no hubo amenazas activas y que el lugar de los hechos no presentaba mayor peligro. Sin embargo, iban a cooperar con el FBI y el Servicio Postal de EE. UU. para esclarecer la escena de violencia.

Comunicado del Servicio Postal

“El Servicio Postal está entristecido por los eventos que tuvieron lugar hoy en Memphis. Nuestros pensamientos están con los miembros de la familia, amigos y compañeros de trabajo de las personas involucradas”.

“El Servicio Postal proporcionará recursos a todos los empleados en East Lamar Carrier Annex en los próximos días y semanas”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Las cinco llamadas más escalofriantes al 911
Aquí te presentamos una recopilación de las llamadas más perturbadoras al 911 registradas en audio.

TE PUEDE INTERESAR