Marie y Occius Dorsainvil mantuvieron secuestrado a un hombre para obligarlo a admitir una falsa infidelidad. (Foto: captura de video WPLG Local 10)
Marie y Occius Dorsainvil mantuvieron secuestrado a un hombre para obligarlo a admitir una falsa infidelidad. (Foto: captura de video WPLG Local 10)

Lo mantuvieron cautivo durante tres días. Un hombre fue secuestrado con engaños y torturado por una pareja de esposos en su departamento de Florida, con la intención de que admitiera una falsa infidelidad.

Durante su captura, el hombre fue atado con una cadena, amordazado y violentado. Según detalla el , Marie y Occius Dorsainvil, de 51 y 56 años, respectivamente, podrían enfrentar condenas por secuestro e intento de asesinato al obligar a su víctima a beber lejía.

En diciembre, el hombre fue llevado con engaños por Marie al departamento que comparte con su pareja. En todo momento, él se negó afirmando que ella estaba casada y que no era lo correcto. Tal como detalla el informe recogido por las autoridades, la mujer le habría dicho al sujeto que su esposo estaba en Haití y que no volvería por mucho tiempo.

Después de aceptar la propuesta de Marie, el hombre se sentó a esperar en el sofá de la sala, pero minutos después entraría Occius armado con una pistola. Desde ese momento empezarían sus 3 días de terror.

Según detalla la policía, Occius ató a su víctima de manos y pies para luego obligarlo a grabar una declaración donde admitía tener un romance con la esposa de este. El sujeto se negó en todo momento por lo que empezaron a golpearlo.

Ante su negativa, lo mantuvieron aislado hasta que decidiera hablar; incluso le amenazaron que, si quería ir al baño, debía comerse el excremento. Si no lo hacía, lo matarían. Durante el segundo día de su secuestro, a la víctima le ofrecieron comida, pero se negó por temor a que tuviera que ir al baño.

Al ver que el sujeto se mantenía firme en su negativa a grabar la mentira, fue atado con unas cadenas y le exigieron 50,000 dólares en efectivo, así como el título de propiedad de su automóvil.

En extrañas circunstancias, el sujeto fue obligado a bañarse para luego conducir con ellos en su automóvil al lugar donde sería liberado. En su declaración ante las autoridades, la víctima señaló que la pareja de esposos le obligó a beber lejía combinada con ron.

Después de caer inconsciente por la intoxicación, el sujeto fue en busca de ayuda. La policía actuó de manera inmediata y después de rastrearlos los capturaron. Ambos confesaron sus crímenes y podrían enfrentar cargos de intento de homicidio y secuestro.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Hombre de 49 años sospechoso por incendiar un gran árbol de navidad en Nueva York
Un hombre sospechoso de haber incendiado el árbol de Navidad gigante instalado frente a la sede de la cadena de televisión estadounidense Fox News fue detenido este miércoles por la policía de Nueva York. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR