Salvan a 40 inmigrantes ilegales que iban a bordo de un camión (VIDEO)
Salvan a 40 inmigrantes ilegales que iban a bordo de un camión (VIDEO)

Agentes oficiales de Texas descubrieron un camión con cuarenta  deshidratados y a punto de morir. El conductor dijo que estas personas le pagaron para llevarlas desde Guatemala hasta San Antonio, informó el portal de Infobae.

Al ser alertados, los oficiales Aáron Ramirez y Jerry Reyna llegaron para ver lo sucedido. Fue entonces que preguntaron al conductor, Drew Christopher Potter, pero este se hizo el distraído. Entonces, los policías abrieron las compuertas y se encontraron con 40 personas indocumentadas, completamente deshidratadas, que hacían enormes esfuerzos por respirar.

"Estaban transpirando y no podían respirar. Fue horrible. Tenían miedo y pensaban que iban a morir", contó Ramírez a KSAT.

Luego de llevarlos a un hospital para atenderlos, agentes de frontera trasladaron a los inmigrantes nuevamente a México, a Laredo.

Este miércoles 7 de octubre, Potter fue procesado por conspiración para contrabandear y transportar a 40 hombres, mujeres y niños indocumentados desde Guatemala, El Salvador y. Podría ser condenado a diez años de prisión.