Este fue el grave error de Mike Tyson que ofendió a chilenos (VIDEO)
Este fue el grave error de Mike Tyson que ofendió a chilenos (VIDEO)

El exboxeador  protagonizó un bochornoso momentos ante un diario  cuando respondió un pregunta de cultura general del país sureño. Esto sucedió cuando Tyson, de 50 años, estaba de gira por Sudamérica con su espectáculo titulado Undisputed Truth (La verdad indiscutible), según Infobae. 

Antes llegar a Chile, el periodista Samuel Ferreiro le preguntó qué sabe sobre el país donde se presentará el próximo 15 de julio y su respuesta fue bochornosa: "Bueno, sé que tienen unas lindas pirámides."

Al escuchar la descabellada respuesta, el entrevistador chileno no dudó en indagar aún más sobre el tema."¿Pirámides, Mike?", replicó el periodista. "Claro, como los aztecas. También me han contado que allá hay montañas muy altas", profundizó el exdeportista sin darse cuenta que había cometido un segundo grave error, según Infobae.

Tyson se presentará en el casino Enjoy de Santiago, con su monólogo inspirado en un documental que hizo para HBO, en el que el ex peleador oriundo de Brooklyn relata detalles sobre su vida.

TAGS RELACIONADOS