Joven fue abusada sexualmente por sujeto al que le pidió ayuda para llegar a casa
Joven fue abusada sexualmente por sujeto al que le pidió ayuda para llegar a casa

Una joven estadounidense que vive en  desde hace seis meses denunció a través de su cuenta de  haber sido  y físicamente por un sujeto cerca de una estación de autobuses.

Andrea Sicignano contó en su red social que asistió a un concierto de flamenco junto a un amigo. Cuando terminó el show, cada uno regresó por su lado a su casa; sin embargo, la joven no se percató que abordó un bus equivocado.

"Yo estaba perdida a las 4 de la madrugada y todo el transporte público había dejado de funcionar. Necesitaba ayuda y este hombre me aseguró que podía ayudarme a llegar a casa", se lee en post de Facebook.

Al no ubicarse pidió ayudada a un hombre que la había estado observando cuando estaba a bordo del autobús. 

No obstante, fue demasiado tarde cuando la joven de 27 años se dio cuenta que podía estar en peligro, debido a que 'el hombre se volvió violento'.

"Mientras luchaba empezó a vencer. Yo estaba gritando y luchando con todo el poder que podía reunir. Traté desesperadamente de llegar a mi teléfono pero dijo: 'tengo tu teléfono, no puedes llamar a nadie", agregó.

"Me golpeó en la cara una y otra vez hasta que no pude pelear más. Ya no podía gritar. Apenas podía ver a través de la sangre en mis ojos. Él me violó", denunció Andrea en su cuenta de Facebook.

Tras el abuso físico y sexual la joven empezó a caminar por la carretera hasta que un conductor se detuvo y la ayudó. 

Según informó ABC, tras la denuncia del pasado 9 de diciembre, la Policía logró dar con el agresor, quien tenía antecedentes por nueve delitos, ninguno por agresión sexual. Lo detuvieron de inmediato.

Por su parte, Andrea Sicignano, agradeció a la Policía de Madrid por haber puesto su caso como 'prioridad máxima'. 

"Él está encarcelado y se quedará allí hasta el día del juicio (...) podría haberme matado, me dejó en la oscuridad en un charco de mi propia sangre", se lee en el texto.