Esta imagen obtenida el 1 de diciembre de 2015 por cortesía del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, muestra a Mark con su esposa Priscilla y su nueva hija Max.  (Foto de Mark Zuckerberg / AFP)
Esta imagen obtenida el 1 de diciembre de 2015 por cortesía del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, muestra a Mark con su esposa Priscilla y su nueva hija Max. (Foto de Mark Zuckerberg / AFP)

No todo son malas noticias para el fundador de Facebook. Este miércoles, el también CEO de Meta, Mark Zuckerberg, apareció en sus redes sociales para dar un anuncio que ya es tendencia mundial: será padre por tercera vez.

Con mucho amor les comparto que Max y August (sus hijas) van a tener una nueva hermanita el próximo verano”, señaló un emocionado Zuckerberg, quien compartió la noticia en su cuenta de Facebook, acompañado de una foto con su esposa Priscilla Chan.

La noticia no tardó de hacerse viral tras la primera hora de publicada y ya cuenta con más de 50 mil interacciones.

Su segunda hija, August, nació en el 2017 y fue en esa fecha donde anunciaba que se tomaría unos meses de baja por paternidad. Su hija mayor, Max, nació en el 2015.

Zuckerberg pierde US$71 mil millones en 2022

Ha sido un año difícil para las grandes compañías tecnológicas y se destaca la gran pérdida de dinero que sufrió esta vez el fundador de Facebook. La fortuna de Zuckerberg se ha reducido a más de la mitad, cayendo en 71 mil millones de dólares en lo que va del año.

Con una fortuna aproximada de 55.9 mil millones de dólares, su patrimonio ocupa el puesto número 20 en el lugar de los multimillonarios a nivel mundial, según detalla un informe de .

Desde que Zuckerberg presentó Meta y cambió el nombre de la empresa de Facebook Inc. Ha visto una caída exponencial en su fortuna, que tenías picos de 142 mil millones de dólares en septiembre de 2021.

“Si no fuera por su esfuerzo en la realidad virtual, el gigante de las redes sociales estaría más en línea con el lugar donde se encuentra Alphabet”, dijo Mandeep Singh, analista de tecnología de Bloomberg Intelligence.

“Meta podría eludir este problema cortando algunos de sus otros negocios, como WhatsApp o Instagram”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Isabel II: Conoce la vez que la reina no pudo sentarse en el 'Trono de hierro' de Game of Thrones
No cabe duda que Isabel II del Reino Unido haya marcado varias generaciones posicionándose como una de las figuras más populares en la cultura británica. Pues la difunta monarca ha aceptado en participar en distintos eventos a lo largo vida como en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 y hasta la vez que visitó el set de grabación de Game of Thrones. (Fuente: América TV)