Transmitió la muerte de su amiga de 12 años por Facebook Live (VIDEO)
Transmitió la muerte de su amiga de 12 años por Facebook Live (VIDEO)

se ha convertido en una herramienta poderosa de las redes sociales. La transmisión en vivo es una de las formas más populares y divertidas que el público viene realizando desde sus celulares. Pero cuando la tragedia se cruza en el camino, lo emocionante se vuelve escalofriante y puedes ser testigo de un hecho terrible.

Argentina fue el lugar de este fatídico acto del último martes. Y dos niños de 12 años, los protagonistas de la primera muerte que registra  en dicho país. El hecho fue producto de un accidente en el que un chico disparó con una escopeta y mató de un disparo a su amiga del colegio.

Crónica de una muerte anunciada.

Todo ocurrió alrededor de las 5 de la tarde. Cuatro amiguitos del primer año de secundaria, salieron del colegio y se dirigieron a la casa de una de las chicas. Ya adentro, decidieron transmitir en vivo a través de , mientras jugaban con la escopeta del padre de la dueña de la casa.

Durante el vídeo se puede apreciar como los chicos juegan con la escopeta y los cartuchos, entre las risas y bromas sin saber que ese momento acabaría de la peor manera. La víctima incluso, llega a bromear diciéndole a su amigo quien le apuntaba con el arma: 'si me llegas a matar, te mato yo', mientras el autor del tiro cargaba la escopeta con cartuchos que estaban a su alcance.

Luego del disparo contundente, la desesperación se apoderó de los niños que huyeron de la casa en busca de los vecinos. Sin embargo, la niña murió antes de que la ambulancia llegara hasta el lugar. 'Es algo terrible lo que ocurrió. Conozco a la familia y cuando supe lo del vídeo no lo quise ni mirar' señaló el alcalde del lugar.

Este terrible hecho a conmocionado a Argentina. La policía viene realizando el análisis del caso, pero sin duda, uno de ellos concluye: 'los niños de ahora ven mucha televisión y paran mucho tiempo en internet. Sin duda, muchas veces asocian los que es la realidad con la ficción' sentenció la autoridad. 

Como se sabe,  invirtió mucho dinero y recursos de ingeniería y marketing en Facebook Live. Las emisiones en directo son de mucha utilidad para empresas o personas que buscan comunicar un contenido en vivo. Pero sin duda, llevar con responsabilidad esta herramienta depende de nosotros mismos.

TAGS RELACIONADOS