Joven muere bajo el agua tras proponerle matrimonio a su novia (VIDEO)
Joven muere bajo el agua tras proponerle matrimonio a su novia (VIDEO)

Una propuesta de terminó con la vida de Steven Weber luego que este último buceara en un estanque de agua para pedirle la mano a su novia Kenesha Antoine. Fue entonces cuando el joven  ya no pudo salir del lugar y murió ahogado.

El hecho se viralizó por miles de personas quienes rápidamente reaccionaron al material audiovisual publicado a través de . Según la información recogida, la pareja estadounidense se encontraba de vacaciones en un resort de Tanzania, en África.

La propuesta

La joven compartió el video de Steven, sumergido en el agua, atrás de un cristal. El hombre no lleva un tanque de oxígeno y le muestra una carta a Kenesha: "No puedo aguantar la respiración lo suficiente para decirte todo lo que te amo", se puede leer.

A los siguientes segundos, mostró un anillo para proponerle matrimonio. Fue entonces cuando Kenesha aceptó. Lo último que se puede ver en el material audiovisual es a Steven tratando de nadar hasta la superficie. Sin embargo, jamás pudo oír el sí, pues murió ahogado.

"Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, “¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!", escribió Kenesha en su Facebook.

Según la prometida fue "el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable".

"Te encontraré y casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima. Te amo mucho, y siempre lo haré", concluyó.

TAGS RELACIONADOS