Patricia De Real, madre de familia, comentó que el martes pasado ya debían volver a su país. (Fuente: Instagram @patidereal)
Patricia De Real, madre de familia, comentó que el martes pasado ya debían volver a su país. (Fuente: Instagram @patidereal)

Una familia chilena informó mediante redes sociales que se encuentra atrapada en Aguas Calientes, Cusco, a donde viajaron por unas vacaciones para conocer Machu Picchu.

Patricia del Real señaló que está junto a su esposo, tres hijos y su suegra en el pueblo peruano por la situación política social que pasa Perú.

“Si tienen datos que pudieran ser de ayuda, para intentar salir del pueblo y coordinar con Latam les agradezco me escriban. Descartamos salir caminando porque andamos con mi suegra y mi bebé de 1 año”, comentó.

La familia, según comentó, está conformada por dos adultos, una mujer de 63 años, tres niños y llegaron hace una semana al centro turístico y este martes debían viajar de regreso a Chile.

“Estamos aislados en aguas calientes. El servicio de tren, que es la única manera de salir, está suspendido indefinidamente. Estamos esperando a ver si se habilita un viaje humanitario. Ya escribimos al consulado en Tacna”, señaló Felipe Jurado, el esposo de Del Real.

TAGS RELACIONADOS