​Fanáticos de Robbie Rotten, el villano de Lazy Town, piden que se construya monumento en su honor
​Fanáticos de Robbie Rotten, el villano de Lazy Town, piden que se construya monumento en su honor

Luego de que se diera a conocer que Stefan Karl Stefansson, actor que dio vida a' en la famosa serie Lazy Town, padece dede páncreas terminal, sus seguidores pidieron a las autoridades de Hafnarfjödur, Islandia, su ciudad natal, que se construya un monumento en su honor.

A través de la red social Reddit miles de personas firmaron la petición que se espera tenga eco entre las autoridades de Islandia, antes de que se dé el fatal desenlace. La iniciativa viene teniendo buena acogida en las redes sociales y varios internautas coincidieron en señalar que sería bueno que 'Robbie Rotem' tenga su monumento en vida y pueda verlo junto a su familia.

El actor fue diagnosticado con cáncer de páncreas en octubre del año pasado, pero a pesar de que siguió el tratamiento, hizo metástasis y hace poco se informó que le queda poco tiempo de vida.

Tras darse a conocer que padecía de tal enfermedad, sus familiares y amigos crearon una campaña para apoyar al actor con fondos económicos que le permitiera solventar su tratamiento y así lograron recaudar más de 140 mil dólares.

"A pesar de los mejores esfuerzos que el excelente equipo médico de Islandia ha hecho y del heroísmo personal de Stefan, parece que no hay cura", informó en su momento el organizador de la colecta, Mark Valeti.

Te puede interesar: