:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FCTLABUN4VEGNF7BJK5EUBMKPY.png)
Felipe Rossi es un dentista de origen brasileño que recorre por el mundo con el propósito de devolverle la sonrisa a las personas de bajos recursos. Su nobleza destila confianza en los hogares más precarios que actualmente se encuentran olvidados por las autoridades.
Esto lo cumple a través de su ONG, Por1sorrisso, que dispone de un amplio grupo de voluntarios que se desplaza por el mundo para cuidar y atender de manera gratuita a las personas.
Su institución opera en los barrios extremadamente pobres de Brasil, así como poblaciones indígenas y pueblos humildes de África, con tratamientos completos. El grupo de voluntarios desarrollan pruebas para identificar los males que aquejan las personas a fin de determinar cuales son los procedimientos odontológicos que se necesitan.
La esencia de su trabajo es hacer sonreír. Eso lo ha llevado a explorar lugares sumamente peligrosos y algunos casi inhabitables, pero a Rossi eso es lo que menos le importa. El patrocinio llega por medio de dos compañías que tienen como dueños a sus amigos personales de Rossi.