Anna Tinterova fue hallada sin vida en una zona rural del municipio Jardín, en Antioquia, Colombia. (Imagen referencial: JOAQUIN SARMIENTO / AFP)
Anna Tinterova fue hallada sin vida en una zona rural del municipio Jardín, en Antioquia, Colombia. (Imagen referencial: JOAQUIN SARMIENTO / AFP)

Una joven de nacionalidad checa, identificada como Anna Tinterova, fue hallada sin vida en una zona rural del municipio Jardín, en Antioquia, Colombia. El hecho habría ocurrido el pasado 24 de septiembre y, si bien existe poca información del caso, la policía tiene bajo investigación a su novio.

Según señaló , los agentes, en coordinación con la fiscalía del distrito, han creado un grupo especial para recolectar gran cantidad de material probatorio y así determinar las causas de este crimen y dar con el paradero del responsable.

“Hay un equipo especial que se ha conformado y ha venido desarrollando todas las diligencias, la exploración de la zona, la búsqueda de videos, se han tomado algunas entrevistas y se está tomando una línea de investigación que nos permita determinar quién es el autor material”, indicó a el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía de Colombia.

Se tiene conocimiento que la víctima, Anna Tinterova, habría visitado varios lugares de Medellín y Rionegro en compañía de su pareja, un joven de nacionalidad británica de 25 años.

“Se ha entrevistado al compañero, que es de nacionalidad británica, y él ha suministrado información que es importante para nosotros seguir avanzando”, declaró el oficial al medio colombiano.

Antes de su muerte, la joven habría tenido una discusión con su pareja, según uno de los testimonios que pudo recoger la autoridad del lugar.

Fuente: Noticias Caracol

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay 350 soles: revisa aquí el cronograma de cobro oficial para los beneficiarios
El gobierno de Pedro Castillo ha anunciado que entregará un nuevo bono de 350 soles denominado Yanapay Perú, con el propósito de ayudar a las personas que se encuentran en situaciones vulnerables. Conoce todos los detalles en el siguiente video.

TE PUEDE INTERESAR