La parte delantera de este Ferrari de 250.000 libras esterlinas (US$ 330.000 dólares) quedó bastante dañada. (Foto: Twitter)
La parte delantera de este Ferrari de 250.000 libras esterlinas (US$ 330.000 dólares) quedó bastante dañada. (Foto: Twitter)

Tan solo tres kilómetros después de haber salido de la concesionaria con su nuevo y lujoso Ferrari, el dueño de este superdeportivo, por el que pagó alrededor de 330 mil dólares, provocó un accidente en el que afortunadamente salió ileso, pero su vehículo no.

Las imágenes compartidas por la Policía de Derbyshire Roads, en el Reino Unido, mostraron a la flamante máquina roja casi destruida en la parte delantera producto del choque.

“Derby. 1 de abril. El conductor compró un Ferrari esta mañana y lo estrelló después de conducirlo menos de 2 millas. Sin heridos. #DriveToArrive”, señaló la Unidad de Policía de Derbyshire Roads en Twitter, según recogió The Mirror.

El dueño de este vehículo italiano salió ileso, pero la alegría y expresión de orgullo se borraron de su rostro después de ver su vehículo dañado tras colisionar en la carretera principal de Derby, una autopista preparada para vehículos de carga pesada.

En Derby se encuentra una de las estaciones de ferrocarriles más importantes de Inglaterra, señaló el medio.

Tras la publicación, los cibernautas no esperaron para reaccionar ante este fatal desenlace. “Lo tomo por el hecho de que el auto está mirando en la dirección equivocada. ¿Le ha dado demasiada gasolina?”.

Otro usuario agregó: “Qué mortificado estarías. Eso va a requerir un poco de arreglo”. “Es bueno escuchar que no hay heridos, pero tal vez demasiado poder para este conductor”, señaló otro, cuestionando la habilidad del dueño del auto.

“¡Una prueba más de que estos coches no deberían circular por las carreteras! ¡Demasiado potente para los conductores ordinarios! ¡Los pilotos de Fórmula 1 tienen años de experiencia al volante a sus espaldas!”, expresó indignado otro.