Una adolescente de 13 años apuñaló a sus padres con un cuchillo luego que estos decidieran dejarla sin teléfono por un tiempo. El hecho se dio en Coupiac (Aveyron) la noche del domingo 15 y el lunes 16 de diciembre cuando la menor los despertó por ataque de rabia.

Según contaron los gendarmes de la brigada de investigación de Millau al medio Midi Libre, la menor de edad fue privada de su celular esa noche. Dicha prohibición fue el detonante para que ingrese a la habitación de sus padres y empiece a herir a la madre. El padre también sufrió diversos cortes, pero era quien intentaba hacer entrar en razón a su hija adolescente.

Los padres no sufrieron cortes que pongan en peligro su vida, pero fueron trasladados al centro hospitalario Emile-Borel en Sain-Affrique, luego que la madre se refugiara entre los vecinos esperando ayuda.

“Esta familia llegó hace cuatro o cinco años a la ciudad. Los padres trabajan en una empresa en el pueblo... Nunca tuvieron problemas, no entiendo”, señaló el alcalde de la localidad Jean-Claude Souyris.

La menor fue arrestada, pero hasta el momento la Fiscalía de Rodez no ha iniciado algún juicio.


TAGS RELACIONADOS