Marcel Meys había nacido el 12 de julio de 1909 en un pueblo de los Alpes. (Foto: Pixabay / Referencial)
Marcel Meys había nacido el 12 de julio de 1909 en un pueblo de los Alpes. (Foto: Pixabay / Referencial)

El hombre más viejo de Francia desde el pasado mes de octubre, que tenía 112 años, murió este miércoles en un hospital de la ciudad de Vienne (sureste), anunció el alcalde de la localidad donde vivía.

En un comunicado, el primer edit de Saint Romain en Gal, Luc Thomas, dijo haberse enterado “con una inmensa tristeza” del fallecimiento de Marcel Meys y que presentó el pésame a su hija, a su familia y a sus amigos.

“Su buen humor, su simpatía, su humildad y su eterno optimismo quedarán grabados en la memoria”, subrayó el alcalde. Había ingresado hace unos días en el hospital con coronavirus.

Marcel Meys había nacido el 12 de julio de 1909 en un pueblo de los Alpes, Saint Germain de Lerme, y vivía en Saint Romain en Gal desde 1957 con su hija única, quien tiene 84 años.

Allí había abierto un garaje en el que trabajó como mecánico, empleo que compaginaba con el de conductor de ambulancias.

Fuente: EFE

VIDEO RECOMENDADO

"Paseo de los Héroes": Honran a los 551 médicos peruanos muertos por la Covid-19
El "Paseo de los Héroes" honra a los 551 médicos peruanos muertos por la Covid-19 En una apacible calle de Lima, muy cerca del mar, son exhibidos los retratos de los 551 médicos peruanos muertos por la pandemia de covid-19, que ha golpeado duramente al país. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS