GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La cazadora que se tomó fotografías junto a una jirafa muerta es blanco duras críticas en las redes sociales, e incluso ha sido amenazada de muerte.

Rebecca Francis, quien se jactaba de sus proezas, lucía en las  con un rostro de satisfacción. Lamentablemente, las fotografías con la jirafita no son las únicas, la mujer posó con varios animalitos muertos.

Un artículo de Russia Today, dio cuenta que las imágenes de la cazadora con la jirafa fueron publicadas por el famoso comediante británico Ricky Gervais, quien reprochó a la mujer.

“¿Qué tuvo que pasarle en la vida para que quiera matar a un animal tan bello y luego tumbarse a su lado sonriendo?“, preguntó el cómico.

Inmediatamente, amigos de los , activistas y cibernautas reaccionaron frente a las terribles fotos de Francis e incluso la amenazaron a través de las “La que debería ser cazada eres tú“, se lee en uno de los mensajes.

“Espero que un día alguien abata a tiros a Rebecca Francis y se tumbe a su lado sonriendo mientras esté agonizando“, escribió otro usuario.

ÁLBUM. A esto se suma que una serie de álbumes con fotografías de sus viajes de caza en distintos países fueron publicados en su página personal de internet, como si fueran “trofeos”.

Por su parte, Francis refirió que la fotografía fue tomada hace cinco años en África y que, aunque no tenía intensiones de matar al animal. "Distintas circunstancias me llevaron a hacerlo", dijo la revista HuntingLife.com 

A decir de la mujer, entre las razones que la llevaron a matar a la jirafita, es que los pobladores de una comunidad le pidieron ello para que pudieran alimentarse de su carne y usar otras partes de su cuerpo para cubrir sus necesidades. 

NO SE ARREPIENTE. Ella decidió “honrar” la vida de la jirafa. "En vez de morir en vano, podría ayudar a otros seres vivos. Estoy agradecida de ser parte de algo tan bueno y no me arrepiento ni un segundo”, finalizó Rebecca.

Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas: