Hijo de "Tarzán" asesina a su madre y culpa al famoso actor
Hijo de "Tarzán" asesina a su madre y culpa al famoso actor

Valerie Lundeen, esposa del famoso actor Ron Ely, fue asesinada a puñaladas en su lujosa mansión de por su propio hijo, Camareon Ely (30), quien maquinó un plan para exculparse del sangriento hecho responsabilizando a su padre enfermo a través de una llamada al 911.

Los primeros reportes apuntaron que Valerie Lundeen Ely fue encontrada “con múltiples heridas provocadas por un arma blanca”, y que luego del asesinato Camareon fue abatido  al verse una amenaza para las autoridades.

Según la Policía, el famoso actor que interpreta a Tarzán en los 60's, Ron Ely, no sufrió heridas durante el ataque en la lujosa residencia de Hope Ranch. En la llamada registrada al 911 se escucha al joven diciendo que su padre "intentó atacar a su madre". 

En una comunicación reservada un oficial recibió el llamado de un hombre que luego fue identificado como Ron que confirmó que el sospechoso era su hijo ya que nadie más había estado en la casa al momento del asesinato de Valerie.

Actualmente Ron Ely se encuentra con una afección médica que le impide hablar con suma claridad. Sin embargo, eso no fue impedimento para expresarle a la Policía que creía que su hijo se escapó. El actor no sufrió ninguna lesión pero fue llevado al nosocomio como precaución.