Hombre asesina a 4 niños que tenía como rehenes en Florida
Hombre asesina a 4 niños que tenía como rehenes en Florida

Con una inusitada conmoción despertó el estado de  este martes al hacerse de conocimiento público que Gary Wayne Lindsey Jr. asesinó a cuatro menores de edad que tenía en condición de rehenes 24 horas después de abrir fuego contra la policía local. 

El hecho, ocurrido en Orlando, coincide con el segundo aniversario de la matanza perpetrada en una discoteca gay por un hombre que juró lealtad al .

Encontrados muertos 

Según medios estadounidenses, los menores fueron hallados muertos en el departamento que Wayne Lindsey, de 35 años, ocupaba. 

El funesto desenlace sucedió luego de que el asesino de los menores —quien fue hallado también sin vida en la pieza—, se atrincherara cerca de la medianoche del domingo. Antes había herido a un policía que había respondido a un llamado de violencia doméstica.

Wayne Linsey contaba con antecedentes penales por incendio premeditado y violencia doméstica. John Mina, jefe de la Policía de Orlando, comentó durante una conferencia de prensa ayer durante la noche: "Hemos trabajado duro para que esta situación terminase pacíficamente. Desafortunadamente, ha tenido un final trágico y triste".

TAGS RELACIONADOS