Hombre mata a su perra para recuperar el dedo que le arrancó a su hijo
Hombre mata a su perra para recuperar el dedo que le arrancó a su hijo

Como si se tratara de un sangriento filme de horror un padre de familia tuvo que asesinar a su mascota para poder abrirla y recuperar el dedo que instantes antes le había arrancado de un mordisco a su pequeño hijo, quien está en un hospital recuperándose de un ataque.

Según detallan hoy medios locales, el niño, Fernando Brignoni, metió la mano en la jaula del animal, una hembra cruce de perro de trineo y lobo llamada Sassy, y se le quedó atascada entre los barrotes.

En ese momento, la perra le arrancó el meñique y se lo tragó. Alertado por los gritos del niño, el padre fue rápidamente, tomó un arma y disparó contra el animal para abrirlo y tratar de recuperar el dedo.

"Tomé mi pistola y disparé contra ella. Me dije: 'tengo que encontrar el dedo, tengo que encontrar el dedo'", explicó Luis Brignoni al diario Bradenton Herald, en el que detalla cómo abrió el estómago del animal y recuperó el meñique.

Luego se llevó rápidamente al niño al hospital, pero los médicos no fueron capaces de reinsertar el dedo a la mano del menor, de once años y quien se recupera en un hospital de Tampa (Florida) de las heridas.

"Uno no sabe lo que puede llegar a hacer por su hijo; no sabe de dónde va a sacar la fuerza para hacerlo", confesó el padre a ese mismo diario.