Hombre que falleció en vuelo comercial había ingerido cocaína
Hombre que falleció en vuelo comercial había ingerido cocaína

Las autoridades irlandesas han confirmado el hallazgo de paquetes dentro del cuerpo del hombre de nacionalidad brasileña que murió en un vuelo comercial de la aerolínea Aer Lingus esta semana. Posteriormente, se descubrió que los paquetes encontrados contenían cocaína antes de reventar en el estómago de John Santos Gurgao. 

El hombre de 24 años sufrió una violenta muerte cuando, al tener que ser restringido en un avión, sufrió un ataque y murió. Tras una autopsia efectuado por la patóloga Margot Bolster, según reportó el Irish Times, el  brasileño  habría ingerido 0.8 kg de la droga. 

Dicha cantidad de cocaína, según informa la BBC, estaban estimada a tener un valor de venta de $61,900. Asimismo, en el mismo vuelo se arrestó a una mujer con pasaporte portugués. La señora de 44 años portaba un polvo blanco. Sin embargo, tras someterse a pruebas, se afirmó que era polvo para  hornear.

El vuelo de la aerolínea Aer Lingus se dirigía de  Lisboa a Dublin. La trayectoria del avión cambió y optó por una aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Cork en Irlanda cuando Gurgao se vio enfermo y reaccionó de forma violenta. Fue declarado muerto cuando el avión aterrizó.