Hombre que redujo a delincuentes ruega para que no lo condenen por presunto intento de homicidio
Hombre que redujo a delincuentes ruega para que no lo condenen por presunto intento de homicidio

Tras defenderse de un asalto en el que resultaron heridos dos de los tres delincuentes, Omar Sandoval Orduña clama hoy por su inocencia y pide a las autoridades del  de no condenarlo por el presunto delito de intento de homicidio.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el experto en artes marciales denunció que fue asaltado por tres delincuentes "golpeado hasta que me descalabraron y a pesar de eso estoy detenido". Ante lo ocurrido, Sandoval Orduña fue acusado por tentativa de homicidio.

Como se recuerda el pasado martes 8 de octubre Sandoval Orduña fue asaltado por tres delincuentes, amenazándolo con un arma de fuego. No obstante, se enfrentó a los malhechores, los desarmó y en el forcejeo el arma se disparó, dejando a dos de ellos heridos.

“Me considero una persona especial, pero que represento a todos los que trabajan. Esta playera de sangre es una bandera de todos nosotros que podemos crecer. Hay lucha, hay esfuerzo, se cree en las proezas y también se logran las promesas. Seguimos en la lucha y se pueden hacer maravillas”, dijo.

“Confío en el nuevo gobierno, el gobierno que entró, y pido por favor que se resuelva mi caso, que una vez más, repito, representa la voz de miles de ciudadanos que a diario vivimos injusticias. Agradezco todo el apoyo y voy a seguir de pie”, concluyó.

Actualización

Se conoce que ahora Omar Sandoval ha sido puesto en libertad luego de ser acusado de tentativa de homicidio. Esto, gracias a las seguimiento de los hechos, las voces de los vecinos y la defensa de su abogado Samuel R. Canchola.

Omar dio gracias por el apoyo que fue liderado por su padre, abogados y autoridades ministeriales de México.

Foto: Infobae