Gran indignación ha causado en China el caso de un niño de seis años, quien fue drogado para extirparle los dos glóbulos oculares en un presunto tráfico de órganos. El pequeño, que ha quedado ciego y tiene una banda que cubre sus órbitas oculares, se viene recuperando en una clínica de la provincia de Shanxi, tal como muestra un reportaje de la televisión local.

Sobre el lamentable hecho, sus padres contaron que el pequeño "tenía la cara llena de sangre, sus párpados estaban del revés y debajo sus ojos ya no estaban".

Se informó la televisión estatal CCTV, la Policía encontró los dos glóbulos oculares, a los que les faltaba la córnea. Las autoridades ofreció una recompensa de 100.000 yuanes (Aproximadamente 12.200 euros) a quien otorgue información para encontrar a una mujer no identificada, quien sería la principal sospechosa.

"¿Cómo es posible tanta crueldad?", "¡Es tan sádico!", "Una verdadera tragedia ha sacudido a este niño", fueron los sentidos comentarios de los cibernautas que se expresaron en las redes sociales.