Incendio en Londres: Hombre estuvo 12 horas entre llamas antes de ser rescatado
Incendio en Londres: Hombre estuvo 12 horas entre llamas antes de ser rescatado

Londres amaneció este miércoles con un producto del cual, a pesar de los esfuerzos de los bomberos, 12 personas fallecieron y decenas resultados heridos.

Sin embargo, dentro de la tragedia siempre surgen historias de esperanza y una de ellas fue la de un hombre que era inquilino de unos de los apartamentos del edificio ubicado en el piso 11 y estuvo atrapado en la llama casi durante 12 horas.

En las cámaras de televisión se podía ver como el sujeto constantemente asomaba su cabeza fuera de la ventana de la habitación para así poder tomar aire fresco y evitar sufrir de la asfixia propia de los incendios de esta naturaleza.

La labor de los bomberos fue vital ya que no solo lograron contener el fuego sino que, además, despejaron cualquier posibilidad de derrumbe en el edificio y lograron rescatar a al hombre de etnia asiática.

Videos publicados en redes sociales muestran el preciso momento en el que el hombre es retirado del edificio. Incluso en una de las imágenes se puede apreciar cómo los bomberos lo cubren con sus propios escudos para, así, evitar que caigan sobre él pedazos de la estructura del edificio.

Según primeras informaciones el incendio en el edificio Grenfell fue producto de la explosión de una heladera y si bien hasta el momento hay 12 muertos confirmados la Scotland Yard señaló que este número podría aumentar de manera significativa.

TAGS RELACIONADOS