Israel: el preciso instante en el que impactan más de 200 misiles enviados por 'Hamás' (VIDEO)
Israel: el preciso instante en el que impactan más de 200 misiles enviados por 'Hamás' (VIDEO)

El día de ayer, 12 de noviembre, un civil murió y dos mujeres resultaron heridas en la localidad de Ashkelon (Israel) tras un intenso bombardeo, compuesto por 300 cohetes lanzados por Gaza en las últimas 24 horas.

"Equipos voluntarios y de ambulancias asistieron a la evacuación y tratamiento de una mujer en la treintena gravemente herida cuando un cohete cayó en su apartamento en Ashkelon. Tras la búsqueda en los escombros del edificio junto a los bomberos, se encontró a un hombre muerto", informó el servicio de emergencias israelí United Hatzalah.

Sin embargo, las imágenes de los misiles de Gaza han dado la vuelta al mundo y han dado crédito de la destrucción que se está produciendo en Israel por los enfrentamientos entre las Defensa de  (FDI) y Gaza, la cual está controlada por el grupo extremista Hamás.

(Foto: Ataque a Israel/AFP)

Además del ataque con más de 200 misiles, las cadenas de televisión locales mostraron el impacto a un autobús militar israelí horas antes de intenso ataque a la ciudad.

Como se recuerda, en reiteradas ocasiones se han presentado conflictos bélicos entre Gaza e Israel, entre ellos, el más perjudicial ocurrido en 1967, donde murieron cerca de 2 mil 251 personas