​Jackie Chan: Gran explosión genera pánico durante rodaje de película (VIDEO)
​Jackie Chan: Gran explosión genera pánico durante rodaje de película (VIDEO)

Gran pánico en los habitantes de Londres provocó la grabación de una escena de la nueva película protagonizada por  y Pierce Brosnan. Ahora el video de parte del rodaje se puede ver en YouTube.

Todo ocurrió cuando el autobús de dos pisos explotó mientras cruzaba el Lambeth Bridge, algo que provocó el terror entre los londinenses porque pensaron que podría tratarse de un ataque terrorista como el ocurrido el 7 de julio de 2005 en Londres.

Uno de los testigos del momento fue el parlamentario británico Nigel Huddleston, que grabó el momento, y sostuvo que "la escala y el realismo habrá asustado a mucha gente". Luego a través de Twitter publicó un mensaje en el que informaba de que se trataba de "solo una película". 

"Si estas rodando la explosión de un autobús londineses y avisas sobre eso, dí que es falso, Algunos de nosotros vivimos el 7-J esperando a ver quién moriría", publicó un usuario en la red social.

Cabe señalar unos panfletos con el aviso de la grabación de la explosión controlada fueron repartidos a los residentes y comerciantes de las zonas cercanas.

La película The Foreigner en la que participar Jackie Chan está dirigido por Martin Campbell y está basado en la novela The Chinaman de Stephen Leather.  

TAGS RELACIONADOS