(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a referirse en contra de la cuarentena establecida en algunos estados de dicho país para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

No hay que acobardarse con ese virus, hay que enfrentarlo con cabeza erguida, Dios está con nosotros”, indicó el mandatario brasileño, quien hace algunas semanas dio negativo en la prueba para descarte del COVID-19.

En esa línea se refirió con ataques a los gobernadores y alcaldes que han dispuesto medidas de confinamiento a fin de hacer descender la curva de contagios por la enfermedad que tuvo su origen en Wuhan, China. }

Cabe mencionar que hasta la fecha se han reportado 36.599 casos de coronavirus en Brasil. Además, 2.347 muertes han sido contabilizadas a causa de la pandemia en el país vecino.

Semanas atrás, Bolsonaro indicó que le preocupaban los puestos de trabajo antes que el coronavirus y que era necesario volver a la normalidad lo antes posible.

“Lo que más escuchamos son personas que quieren volver a la normalidad. Desde el comienzo dije que teníamos dos problemas, el virus y el desempleo (...) No estoy defendiendo la economía, estoy defendiendo los empleos”, sostuvo Bolsonaro.

VIDEO RELACIONADO

Bolsonaro pide "retomar empleos" tras sustituir a su ministro de Salud en plena pandemia