Joven anunció su boda en Twitter y recibió una multa por la policía
Joven anunció su boda en Twitter y recibió una multa por la policía

En la víspera de su boda, este joven  decidió subir una selfie en su auto. Sin embargo, él no pensó que la imagen podría llegar a las manos de la Policía, institución que le puso una multa de 260 dólares y la reducción de puntaje en la licencia de conducción.

Tal como se ve en la imagen, el hombre estaba manejando a una velocidad considerable cuando decide distraerse con su celular. "Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa hermosa", comentó Pete Hamsley en su cuenta de .

La policía se dio cuenta de este pequeño detalle en el reflejo de su lentes, donde se ve cómo conducía y a alta velocidad. La imagen llegó a conocimiento de la Policía de Northumbria y se hizo el seguimiento al conductor.

"No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero vamos a enviarle un pequeño regalo de todos modos, por el valor de 200 libras esterlinas y 6 puntos", comentó la Policía local en su cuenta en Twitter. La historia se hizo viral y obligo a que Hamsley elimine su cuenta en Twitter. 

Te puede interesar: