Joven gestante se hizo un tatuaje, adquirió una bacteria y perdió a su bebé (VIDEO)
Joven gestante se hizo un tatuaje, adquirió una bacteria y perdió a su bebé (VIDEO)

Se lo advirtieron, pero ella no hizo caso. Se lo dijeron, en todos los idiomas, que aquello era muy peligroso, pero ella hizo oídos sordos y hoy lamenta su desgracia.  perdió al bebé que estaba esperando y acabó postrada en una silla de ruedas luego de que se hiciera un estando embarazada. 

En plena etapa de gestación, Luisa Fernanda, oriunda de la provincia de Casanare (Colombia) decidió hacerse un tatuaje debajo del seno derecho. Días después se comenzó a sentir mal. Se fue al médico y recibió la peor noticia: había adquirido una bacteria que afectó su médula espinal y ya nunca más podría volver a caminar. 

Desesperada, la joven se sometió a una operación en la columna para drenar el líquido  producido por la infección. Sin embargo, las cosas se complicaron pues empezó a tener problemas con su apéndice. Un nuevo golpe iba a sacudir su vida. 

"Por tomar mucho medicamento tuve un aborto espontáneo y perdí al hijo que estaba esperando", contó apesadumbrada Luisa Fernanda, quien tuvo que acudir a un especialista para superar el cuadro de depresión en el que cayó. 

Mucho más reestablecida, contó su testimonio a través de un video en Facebook con la esperanza de que ninguna otra chica pase por lo que ella tuvo que vivir.