KFC: Laboratorio analiza la 'rata empanada' y este fue el resultado
KFC: Laboratorio analiza la 'rata empanada' y este fue el resultado

La noticia se volvió viral la semana pasada pero ya llegó a su fin. Un laboratorio independiente confirmó que la cadena de comida rápida  no vendió una rata empanada a un cliente de Los Angeles como había sido denunciado. De acuerdo a los resultados de se trataba de un trozo de pollo que tenía forma de roedor.

Como se recuerda el agente de seguridad Devorise Nixon hizo un pedido a domicilio a  y para su sorpresa recibió un pedazo de pollo que tenía forma de rata. Luego procedió a tomarle foto a la ‘rata frita’ y lo publicó en su Facebook.

"Fue muy desagradable. Escupí. Miré y me di cuenta de que tenía la forma de una rata con una cola y todo", contó Nixon en una entrevista.

Luego  emitió un comunicado para solicitarle la pieza de carne a fin de analizarla, pero Nixon no acudió ante el pedido. Por eso, la cadena decidió contratar un laboratorio para analizar la prueba a la carne y en conclusión se trataba de pollo, informa CNN.

"El laboratorio confirmó que es definitivamente un pedazo de pollo", señaló Rodrigo Coronel, portavoz de , quien ahora exige una disculpa a Devorise Nixon.

TAGS RELACIONADOS